Cómo adelgazar pintándote los labios

¿Conoces el rouge milagroso que, aseguran, ayuda a perder peso...?

Cómo adelgazar pintándote los labios


 

 

  

Se llama Fuze Slenderize y está compuesto por una serie de ingredientes que reducen el apetito. Incluye pequeñas dosis de cromo (micronutriente que administra las calorías), Super Citrimax (que favorece el mantener el apetito dentro de una curva normal) y vitamina B11 (L-carnitina), aminoácido utilizado por deportistas para incrementar el rendimiento.

Otro de sus ingredientes  es un extracto vegetal que controla el apetito y acelera el metabolismo incrementando los niveles de energía. Este producto norteamericano está solamente disponible en Estados Unidos por el momento. “Siempre en los labios, nunca en las caderas” es el slogan que utilizan los fabricantes para comercializarlo. Su costo es de 18,50 dólares.

El brillo se presenta en tres colores y sabores diferentes, fresa melón (de color rosa suave), frambuesa (azul claro) y lima (rosa fuerte). El labial fue creado por la misma empresa que la que produce bebidas energizantes que contienen propiedades adelgazantes. “Es una ayuda a quienes intentan controlar su peso”, explicó la responsable de las comunicaciones de la firma Slenderize, Hallie Freeman.

Bajo ningún punto de vista hay que considerar a este producto como milagroso ni eficaz, ya que es muy poco el efecto buscado que se encontrará al usarlo. No hay productos milagrosos para bajar de peso, salvo el ponerse en las manos de un especialista, una dieta adecuada y horas de gimnasio”, determina el médico clínico argentino Santiago Miranda.

Los creadores aseguran que es el primer producto que combina belleza y fitness en un mismo envase. La empresa no es la primera vez que intenta sorprender y levantar polémica con una propuesta novedosa. Ya ha lanzado a la venta un kit de maquillaje emocional que cambia de color según el estado de ánimo, un lápiz inyector que aumenta el grosor de los labios hasta un 20 por ciento y una sombra que se convierte en delineador líquido.

Hay que ser cuidadoso con el tema más allá del entusiasmo que generan estos productos porque la utilización de sus ingredientes en grandes cantidades puede ocasionar efectos alergénicos”, considera la dermatóloga argentina Patricia Peralta.

Siempre es recomendable consultar con un especialista antes de utilizar un producto que recién se está lanzando al mercado y ante el primer síntoma lo aconsejable es siempre la consulta rápida.”, finaliza diciendo.

Los tiempos parece que han cambiado, y si antes aconsejaban cerrar la boca para no engordar, hoy por el contarrio, aseguran que lo mejor es pintarla para saciar el hambre y metabolizar mejor lo ingerido.

Más allá de la creación de productos novedosos que faciliten la vida, hay que tener mucha precaución a la hora de consumirlos y no dejarse llevar por las soluciones milagrosas que no existen ni se encierran en un lápiz labial.
   

        

© DoctorDietas - Cómo adelgazar pintándote los labios