Cómo recuperar tu silueta después de las navidades con mesoterapia

Transcurrida la época navideña, son muchas las personas que desean perder los kilos acumulados en esta época...

Cómo recuperar tu silueta después de las navidades con mesoterapia


 

 

  

“Recuperar el espesor, la firmeza y la elasticidad de la piel es muy sencillo gracias a la mesoterapia. El procedimiento es natural y rápido y los resultados se notan a partir de la primera semana” comenta la Dra. Govantes, directora de la Clínica de Medicina Estética BIOSBCN.

Microinyecciones de sustancias homeopáticas

El tratamiento consiste en la microinyección con pistola, para evitar dolor y hematomas, de sustancias homeopáticas, reafirmantes, lipolíticas (reductoras de grasa), diuréticas o venotónicas (favorecen la circulación venosa), en la primera capa de la dermis.

Los productos inyectados actúan directamente disolviendo los depósitos de líquidos, toxinas y grasa en la zona afectada.  

Beneficios de la mesoterapia

La mesoterapia ofrece beneficios para problemas circulatorios menores, previene la formación de celulitis, la retención de líquidos, quema y elimina la grasa en lugares específicos, promueve la perdida de peso y combate la flacidez.

"Una persona puede tener depósitos de grasa en una zona determinada, sin tener por ello sobrepeso. Depende de la constitución, edad o sexo, la grasa suele localizarse en caderas, cartucheras y abdomen, especialmente, aunque cada vez son mas las personas que acuden por su problema en los brazos" comenta la Dra. Govantes.

El tratamiento paso a paso

El primer paso, antes de tratar la zona, es limpiarla con alcohol. Una vez limpia, se comienza con el tratamiento, las microinyecciones de sustancias homeopáticas.

El tiempo aproximado por sesión es de 15 minutos, previamente es recomendable dar un masaje drenante para movilizar la grasa y así disolverla rápidamente. También se recomienda beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.

Resultados, desde la primera sesión

Realizar una sesión semanal durante 8-10 semanas es lo ideal para conseguir unos buenos resultados que serán visibles a partir de la primera sesión. A partir de entonces, si queda celulitis, es recomendable repetir cada mes y medio o dos meses la sesión. 

Este tratamiento no está indicado para embarazas o en mujeres en periodo de lactancia. Durante el transcurso del tratamiento no hay que exponer al sol la zona tratada.
 

        

© DoctorDietas - Cómo recuperar tu silueta después de las navidades con mesoterapia