5 Trucos para parecer más delgada

Tener sobrepeso y ser una mujer de muchas curvas no es una excusa para no lucir estupenda. La clave está en conocer y aplicar unos trucos que compartiremos con vosotras para que la ropa nos siente bien...

5 Trucos para parecer más delgada


 

  

Mujeres como las actrices Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet reivindican su cuerpo lleno de curvas y mujeres de talla grande como Queen Latifah o Jennifer Hudson son portada de revistas de moda e imágenes de varias casas de cosmética.

Estas mujeres son verdaderos modelos para las demás pues afirman con su naturalidad y buen gusto que están contentas de estar en su piel.

Algunos sencillos trucos para parecer más delgadas son:

1. Mantener una buena postura corporal. Si andas erguida y con aire seguro la ropa te quedará mejor. Una buena postura es clave para casi todo ,desde practicar deportes a cantar.

2. Los estampados, rayas y otros motivos florales utilízalos en la parte de tu cuerpo más delgada. Todos esos estampados llaman la atención, es ahí donde se fijan los ojos sin darnos cuenta, es por eso que no hay que abusar de ellos y combinarlos con otra prenda lisa en una tonalidad oscura.

3. Los pantalones a rayas (verticales) son un buen aliado para disimular los kilos pues dan la sensación de que uno es más esbelto . Además, una ventaja añadida es que alargan las piernas. El mismo sistema se puede aplicar a las faldas, podemos elegir una con varias rayas verticales para conseguir este “efecto adelgazante”.

4. Evita las prendas anchas y voluminosas pues en lugar de esconder, resaltan los kilos de más. Muchas veces para intentar disimular nuestro sobrepeso optamos por prendas tipo túnica. Lo único que conseguimos es que nos pregunten por la fecha del nacimiento de nuestro bebé…

Tenemos que huir de pantalones tipo chandal o los pantalones anchos o "baggy pants". Dejemos estás prendas para las chicas más delgadas.

5. Vístete con los colores que más te favorecen, aquellos que te hacen sentir bien y cuando los llevas no paras de recibir halagos como : ¡Qué guapa estás hoy! ¡Qué buena cara ! Puedes prescindir de aquellos colores que hacen que parezcas cansada, resaltan tus ojeras etc.

Pequeños detalles como un pañuelo o cualquier complemento mostrarán nuestro buen gusto y harán que la atención de los demás se concentre dónde nosotras queremos.

Aunque el mejor truco de todos es salir con una sonrisa y satisfecha con una misma, siendo conscientes de que cada una tenemos nuestro valor y somos ÚNICAS.

Por Carie Mercier Lafond
Experta en belleza e imagen
Karysa Beauty
           

© DoctorDietas - 5 Trucos para parecer más delgada