Ejercicios para modelas las caderas

En otras palabras: gimnasia que cualquiera puede realizar para achicar las caderas

Ejercicios para modelas las caderas


 

 

  

Todo lo referente a la mujer esta sujeta a la moda, desde los trajes a los peinados, al maquillaje, a la forma y a las proporciones de su cuerpo. Así ha sucedido también con las caderas.

Durante el siglo pasado las mujeres llenas estaban orgullosas de sus caderas exuberantes, mientras que las demás, menos favorecidas por la naturaleza, suplían con almohadoncillos y rellenos presuntas deficiencias.

Pero la parte ósea de la pelvis no se puede modificar y, además la naturaleza ha dado a la mujer caderas mas ancha que a los hombres.

Sin embargo, pueden afortunadamente modificarse los músculos, remediando así las diferencias y sobre todo las exuberancias formadas por los depósitos de grasa.

Nuestro objetivo no lo lograremos con fajas estrechas que impiden a los músculos moverse y reforzarse, sino solo a través de la gimnasia, que los refuerza y los mantiene incluso en la edad madura.

Si algunas muchachas que se exhiben tranquilamente en el mar o en la montaña con pantalones estrechísimos y caderas anchas, pudieran verse por detrás, seguramente se apresurarían a remediarlo, realizando sanos y, en el fondo, agradable ejercicios gimnásticos como los que ahora describiremos.

Haz clic aquí ahora para aprender los ejercicios para achicar las caderas 

        

© DoctorDietas - Ejercicios para modelas las caderas