Cómo tener piernas que enloquezcan a los hombres

Tener unas piernas esbeltas, torneadas y sanas si es posible con un procedimiento especializado de alta tecnología que está haciendo furor en Estados Unidos y Europa: la lipólisis láser

Cómo tener piernas que enloquezcan a los hombres


 

  

Las piernas femeninas han sido desde siempre una inspiración de belleza y  sensualidad.  La piel, la forma y la esbeltez de ellas hablan de la mujer que las porta y de su búsqueda por verse y sentirse sana y bella. Los incómodos  depósitos de grasa en la entrepierna y la parte exterior de ellas, hacen que se vean gordas, generen problemas incluso con  la ropa, y  se margine de la posibilidad de lucir con toda libertad, unas piernas de ensueño.

Muchas de las mujeres de hoy sufren con sus piernas. Los depósitos de grasa localizada en muslos y entrepierna son tan incómodos que no solo han limitado la belleza de unas piernas femeninas y toda la sensualidad que ellas encierran, sino que han hecho estragos en las prendas de vestir. Tener unas piernas esbeltas, torneadas y sanas si es posible con un procedimiento especializado  de alta tecnología que está haciendo furor en  Estados Unidos y Europa.

Se trata de la lipólisis láser, un  novedoso sistema que en menos de 2 horas no solo retira la grasa localizada, sino además retrae la piel haciéndola más firme y  con apariencia sana.

UNA DULCE ADMIRACION

Desde los tiempos antiguos las piernas han sido un objeto de seducción tan potente, que hoy día los estándares para esta zona femenina son altos y exigentes. Pero aunque se haga ejercicio o se lleve una estricta dieta, siempre aparecerán esos depósitos grasos tan incómodos y antiestéticos, que hacen que las piernas pierdan su estimado esplendor.

Afortunadamente la tecnología y los avances en medicina y cosmética han avanzado tanto que hoy es posible en menos de dos horas y con una recuperación máxima de 48,  lucir unas piernas perfectas y sensuales despertando esa dulce admiración que eleva la autoestima de las mujeres.

 “Muchas de mis pacientes consultan por esos depósitos no sólo por vanidad, sino porque con el tiempo es difícil aun con ejercicio eliminarlos y  la tarea de ponerse un jean  o un pantalón ajustado pasa de ser un gusto, a ser una incomodidad por el roce que al caminar produce esta grasa en la entrepierna  deteriorando las prendas de vestir  o  el efecto visual de doble pierna que se genera en los muslos” – comenta el Dr. Jorge Enrique Iglesias Márquez, dermatólogo de la  Universidad de Buenos Aires y una autoridad en este nuevo sistema.

UN PROCESO DE BELLEZA Y AUTOESTIMA

La lipólisis láser además de ser un procedimiento nuevo y  de tecnología a  nivel de la Nasa, está avalado por la FDA. Esto asegura su confiabilidad y los resultados probados y científicos que tiene en su currículo. Además está indicado para  personas entre los 15 y los 85 años ya que no se requiere sino anestesia local, reduciendo al mínimo los riesgos que una anestesia general conlleva.

La tecnología de la lipólisis láser  es sencilla, fiable, económica y menos invasiva que cualquier procedimiento de liposucción tradicional.  Muchas mujeres le temen a las incisiones grandes, a las cicatrices que conllevan y sobre todo al post operatorio. “Con la lipólisis láser se diluye la grasa sin necesidad de sangrado y el cuerpo la absorbe y elimina de manera natural probablemente en el plazo de 30 días, así que no se succiona, hay menos hinchazón y por consiguiente la recuperación es más rápida y segura. Además se maneja una cánula finísima de fibra óptica de un milímetro de espesor que no deja huella o cicatriz” – reitera el Dr. Iglesias.

Además de esto la lipólisis láser tiene ventajas impresionantes a nivel cutáneo muy conveniente para reafirmar y mostrar resultados efectivos casi inmediatamente. El calor contrae el colágeno y ajusta el tejido fino de inmediato, lo que hace que la piel sin los depósitos de grasa quede firme y no descolgada.

¿Cómo es el procedimiento?

Al igual que cualquier intervención quirúrgica, el paciente debe someterse a unos exámenes de rutina ordenados por el especialista y valorado por el equipo de profesionales que realiza el procedimiento.

Luego de que se tengan las medidas médicas necesarias se trabaja sobre la zona afectada ya sea muslo o entrepierna delimitando la zona.

·         Se hace una infiltración tumescente que anestesia y crea un vehículo perfecto para que el láser haga su trabajo.

  • Luego, se introduce la cánula de  fibra óptica de un milímetro, que conduce la energía del láser llegando directamente a la  grasa subcutánea dejándola lista para que naturalmente el cuerpo la elimine.
     
  • La energía emitida también coagula el tejido fino, induciendo así la contracción del colágeno y el ajuste del tejido fino. No hay piel que se descuelgue, sino un tejido armónico y firme.

  • La luz del láser proporciona además una guía visual al profesional, para que se enfoque en la zona a tratar y los resultados sean óptimos.

  • El láser hace que los vasos sanguíneos pequeños coagulen de  inmediato, por lo que el sangrado es casi nulo y por lo tanto la hinchazón y contusión también, contribuyendo a que la recuperación sea extra rápida.
     
  • Debido a lo mínimo de la incisión no se requiere coger puntos, por lo tanto no hay cicatriz. Se limpia y se dan las recomendaciones médicas respectivas.

“Lo realmente beneficioso es no solo que se quita la grasa localizada, sino además aprieta la piel en un efecto lifting espectacular” – comenta el dermatólogo Iglesias.

Pero la maravilla de la Lipólisis Láser no termina allí. También zonas como la papada, los brazos, el dorso,  y el abdomen se pueden tratar de manera similar y efectiva en un procedimiento express que es la revolución estética del momento.

Así que lucir no solo unas piernas de seducción sino un cuerpo de envidia es ahora más fácil, seguro, profesional y rápido que nunca. Una nueva técnica a la que de seguro le dirán sí muchas mujeres con los pies, las piernas y el cuerpo bien puestos.

   

© DoctorDietas - Cómo tener piernas que enloquezcan a los hombres