Gimnasia sin Gimnasio, para tener el cuerpo soñado

Si practicas estos sencillos ejercicios, descubrirás que tu cuerpo se modela y revitaliza como por arte de magia. ¡Compruébalo!

Gimnasia sin Gimnasio, para tener el cuerpo soñado


 

  

Elasticidad para tu columna 

Adopte la posición "rana", manteniendo las rodillas separadas, la cadera lo más cerca que pueda de los talones y el mentón apoyado en el piso, y sin soltarlo deslice las manos por el piso, hasta que los brazos queden completamente estirados, continuando el movimiento hasta apoyar el pecho en el piso. 

Abra un poco las rodillas y deslice las piernas hacia atrás hasta extenderlas completamente, ahora arquee todo el cuerpo y luego relájese. Repita varias veces. 

Tonicidad para tus muslos  

Colóquese sobre un lateral, apoyándose sobre la cadera y  el muslo del mismo lado. Mantenga el cuerpo en una sola línea y las piernas bien extendidas, tensando los músculos naturalmente.

Flexione la pierna de arriba en dirección al hombro, manteniendo la de abajo extendida y en tensión. 

Extienda la pierna flexionada hacia arriba, y luego bájela hasta la posición inicial. Repita varias veces y cambie de lateral, recomenzando el ejercicio. 

Gracia para tus caderas 

Comience el ejercicio en posición boca abajo. Levante una pierna manteniendo las manos apoyadas en el piso, junto al torso y con los codos hacia fuera. 

Eleve el torso apoyándose en los brazos, curvando la pierna hacia atrás hasta tocar el piso con el pie. 

Continúe el movimiento sentándose, elevando los brazos y extendiendo bien la columna. Mantenga un momento y afloje el torso sobre la pierna extendida. Repita alternando las piernas.        

© DoctorDietas - Gimnasia sin Gimnasio, para tener el cuerpo soñado