7 frutas para quemar grasa   7 frutas para quemar grasa
Y adelgazar en pocas semanas sin pasar hambre
 

 

 

 

Las frutas son alimentos que no deberían faltar en tu dieta para adelgazar, no sólo porque tengan pocas calorías, sino por muchas otras propiedades.


Los componentes de las frutas preparan a tu organismo, para responder mejor a un aporte menor de calorías, y a la actividad física imprescindible en este tipo de tratamientos para perder peso.

Si bien no todas las frutas aportan la misma cantidad de calorías, todas brindan sustancias que al no ser digeridas por el organismo, permiten absorber menos grasas y azúcares. Principales nutrientes, responsables del aumento de peso.

Estas sustancias que brindan las frutas se las conoce con el nombre de fibras, tanto solubles como insolubles.

AdelgazarSinComplicaciones.com

La diferencia entre ambos tipos de fibra se encuentra en que, la fibra insoluble, barre las toxinas y evita la absorción de determinados nutrientes, como comenté anteriormente.

En cambio, la fibra soluble aumenta su volumen cuando toma contacto con los líquidos del estómago, aumentado la saciedad y quitando el hambre.

Pero esto no es todo, si incorporas frutas a tu dieta, estás incorporando antioxidantes naturales, como antocianinas, fitoesteroles, minerales y vitaminas.

Todas estas sustancias combinan sus acciones para mejorar la actividad celular. De esta forma las células obtienen del tejido adiposo los ácidos grasos para transformarla en energía.

Por otra parte, si consumes las frutas frescas con su cáscara o piel, estarás incorporando todas estas sustancias, y tu organismo gastará más calorías en consumirlas que las que aporta la fruta propiamente dicha. Es decir si comes frutas, en lugar de aportar calorías a tu cuerpo, las estarías quemando.

Siguiente: 7 frutas para adelgazar

Nick Pineault, "Detective de Alimentos",  es autor de "Los Verdaderos Alimentos Quema grasa", una serie de manuales diseñados para ayudarte a identificar los alimentos poco saludables y engordantes que hay en tu cocina, y transformar tu dieta para que quemes MÁS grasa en menos de 24 horas. Comienza a quemar grasas ahora haciendo clic aquí

 
 
Mas!