Cómo acabar con flotadores y michelines

Hoy la meta es eliminar la grasa de allí de donde se les acumula a los hombres, la que llamamos "flotadores". ¿Qué hacer

Cómo acabar con flotadores y michelines


 

  

No basta adelgazar y bajar de peso, sino que es necesario eliminar la grasa del tronco, debido a que es allí donde a los hombres se les acumula el llamado "flotador". Lo curioso es que uno puede llegar a estar delgado y aun así acumular esa antiestética grasa.
Muy compasivamente se ha llegado a llamar a esa grasa "la curva de la felicidad", pero la verdad es que a la mayoría de los que la padecen, no les hace muy felices sino al contrario.

Y por mucho que pasen hambre, les cambia el humor y lo pasan mal, no consiguen rebajar esos flotadores que hace tan mal efecto cuando nos vemos al espejo para vestirnos.
No todos tienen la posibilidad, el dinero o tiempo para pasarse un par de horas en el gimnasio para eliminar por completo esos "flotadores de grasa.
Lo primero que hay que entender es que esa grasa no se debe a ningún exceso que hayamos cometido. Es la grasa que a los hombres se les pone ahí igual que a las mujeres se les acumula en las caderas, nalgas y muslos, y se debe, fundamentalmente, a razones hormonales.
¿Cómo acabar con estos "flotadores"?
Porque en contra de lo que piensa la mayoría de la gente, no existen ejercicios específicos que consigan que una sola parte del cuerpo pierda peso. Si dejamos de comer o comeremos menos, perderemos peso por todo el cuerpo.

En todo caso, hay que practicar ejercicios aeróbicos de tres a cinco veces por semana y combinarlos con pesas y abdominales.
Pero los abdominales no hace a la totalidad para aniquilar esta grasa acumulada, como mucha gente piensa. Por mucho abdominal que hagamos, la grase se encuentra por encima de esos músculos, por lo que para lucir un vientre plano hay que librarse antes del peso de más. La combinación perfecta puede ser la de dieta más ejercicio físico.
También se puede combinar la fórmula dieta más mesoterapia (una técnica estética que tiene que ser llevada a cabo por especialistas y que consiste en la infiltración de sustancias para quemar grasas mediante inyecciones).

La mesoterapia no es peligrosa pero requiere de 15 a 20 sesiones y al menos una por mes de mantenimiento, lo que requiere de bastante dinero.
Y por último, podemos referirnos a la lipoescultura.
La Lipoescultura es una técnica de miniquirúrgica para extraer en forma definitiva la grasa localizada de cualquier parte del cuerpo. Se puede realizar con o sin Ultrasonidos y la principal diferencia es que la técnica no es agresiva, no requiere internación ni anestesia total y tras la Lipoescultura no quedan molestias ni cicatrices.
La diferencia fundamental con la Lipoaspiración es que la Lipoescultura no es una técnica agresiva, se realiza con anestesia local y no requiere internación.
       

© DoctorDietas - Cómo acabar con flotadores y michelines