Dieta de los tres días

Baja esos kilos de más en sólo tres días, con esta dieta "shock"

Dieta de los tres días


 

  

Todos atravesamos por esos períodos en los que subimos inevitablemente de peso, muchas veces a causa de la ansiedad y otros estados que nos llevan directamente a la heladera.
Los días posteriores a las fiestas de fin de año también son complicados a la hora de subirse a la balanza, ya que la realidad nos puede dar una buena bofetada. Y a lo largo de todo el año, se suelen presentar ocasiones en las que estamos expuestos a todo tipo de excesos.
¿Qué debemos hacer, entonces, cuando nos hemos salido del sendero del “peso controlado”? Volver inmediatamente. Y puedes hacerlo tan solo en tres días.
La dieta de los tres días consiste en mezclar ciertos tipos de alimentos para, supuestamente, crear reacciones metabólicas específicas en tu cuerpo. Se supone que los químicos estimulan el metabolismo y ayudan a quemar grasas a un ritmo mayor del habitual.
La dieta dura sólo tres días y únicamente debe repetirse después de cuatro o cinco días de interrupción. Las porciones a continuación deben ser respetadas, o podrías quedar lejos de los resultados que los creadores de la dieta aseguran son posibles.
Instrucciones:
· Bebe cuatro vasos de agua al día.
· Puedes agregar cualquiera de estas especias y condimentos a tus comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa, salsa de soja, mostaza y ketchup.
· Puedes cambiar el término taza por ración cuando sea conveniente (por ejemplo, 1 ración de zanahorias).
Haz clic aquí para conocer las ingestas diarias permitidas. ¡Sigue estas instrucciones de la dieta de los 3 días al pie de la letra y deja de maldecir ese fin de semana de excesos!         

© DoctorDietas - Dieta de los tres días