Cardio striptease

Te contamos cómo perder 500 calorías mientras te diviertes como nunca...

Cardio striptease


 

 

  

La mujer ya no tiene excusas para no practicar deporte y entretenerse a la vez. La última tendencia es esta técnica que combina el trabajo cardiovascular con movimientos sensuales propios del striptease, que predisponen al cuerpo a estar en forma y mantenerlo sano y sensual.

Esta modalidad es muy benéfica. Se practica con un tubo y permite que se ejerciten los músculos a la vez que le brinda seguridad y elasticidad a la mujer común”, sostiene Gimena Campos, entrenadora personal de cardio striptease.

Los tiempos han cambiado y las formas de atraer a la mujer y acercarla al deporte también se han ido modificando. “Quitarse la ropa con sensualidad o saber bailar alrededor de un tubo ya no es exclusivo de las stripers. Esta técnica hace que la mujer sea espiritual y sexual a la vez”, comenta Campos.

Beneficios:

-          Se pueden quemar hasta 500 calorías por clase

-          Fortalece glúteos, muslos, abdomen y pantorrillas

-          Eleva el sistema cardiovascular

-          Aumenta la elasticidad y resistencia

-          Aumento de la autoestima.

Ejercicios:

-          Las clases de cardio striptease comienzan con un calentamiento de los músculos durante diez minutos.

-          Contorneos característicos del striptease. Rotación del cuerpo de manera lenta y sensual con una coreografía y música adecuadas.

-          Aprendizaje en el manejo de elementos que se utilizan para la práctica de esta técnica como el tubo que se usa en los salones de striptease.

El objetivo es que la mujer pueda de manera divertida se decida a ejercitar su cuerpo. “Los limites los pone cada una. En mi clase, la segunda o tercera vez, las mujeres ya se sienten cómodas y en confianza y bailan hasta quedarse con muy poca ropa. Siguen el ritmo de la música que para lograr efectos beneficiosos a la salud suele ser muy movido y no se cansan. Están entretenidas y muchas aseguran que ya no sienten inhibiciones con el propio cuerpo y hasta mejoran su vida sexual”, asegura la especialista.

Vestuario adecuado:

-          A diferencia de la ropa deportiva que se utilizan para otros deportes, las prendas apropiadas para ejercitar esta destreza deben ser ajustadas y muy sexies ya que mucho de su práctica tiene relación con las fantasías y música sensual.

-          Deben tener botones para poder ir desabrochandolos.

-          Los minishorts, tacones aguja y faldas tableadas son las prendas que más gustan.   

        

© DoctorDietas - Cardio striptease