Caderas anchas: consejos para verse bien

Tener caderas anchas no es motivo para no verse bien. Sólo es necesario seguir las sugerencias que aquí te presentamos…

Caderas anchas: consejos para verse bien


 

  

Si tiene caderas anchas, debe permanecer lejos de las prendas con forma de “A” y con bolsillos en los costados, ya que acentuarán sus caderas y le darán un look “pesado”.
En su lugar, lo ideal sería probar con estilos más bien rectos o con prendas sin mangas, o con cortes y aberturas que desvíen la atención de la cadera. Un buen escote llevará los ojos hacia arriba y lejos de la cadera.
Por cierto, si el vestido tiene tajos o partes abiertas, trate de que las mismas sean en los hombros, pues ayudará a balancear su imagen corporal.
Trate de usar conjuntos antes que vestidos. Cuanto más lineal sea la prenda y sus costuras, menos se notarán las áreas no tan alineadas que se encuentran debajo.
Siempre que sea posible, lleve vestidos con cinturas altas, pues “perdonan” los puntos dificultosos, como las caderas y el abdomen.
Asimismo, utilice rayas finas y diagonales, pues las rayas horizontales acentúan el ancho, mientras que las diagonales dan un look más fluido.
Los diseños pequeños son un buen camuflaje, así que busque algunos que tengan, además, un patrón con texturas más bien lisas.
Trate de apegarse a los estilos con cortes amplios. Permanezca lejos de aquellos que tengan bolsillos traseros demasiado pequeños o demasiado alejados entre sí, que le darán un look ancho.
El marrón y el azul marino no tienen el mismo efecto “adelgazante” que el negro, pero le darán un aspecto más delgado que el blanco y los colores pastel.
Use pantalones finos y rectos, para crear una ilusión de altura. Evite los talles anchos en las piernas.
Las prendas sin mangas llamarán la atención hacia sus hombros, y la desviarán de sus caderas.
       

© DoctorDietas - Caderas anchas: consejos para verse bien