La mejor manera de adelgazar 

A la hora de hacer dieta hay muchísimas teorías. Basta de probar con todo, llegó la hora de ser realistas y darnos cuenta que la base está en cada cosa que comes, sumado a lo que haces

La mejor manera de adelgazar


 

A la hora de hacer dieta hay muchísimas teorías, desde el insoportable “cerrá la boca” al iluso “el ácido quema las grasas (limón, vinagre y pomelo)”.

Basta de probar con todo, llegó la hora de ser realistas y darnos cuenta que la base está en cada cosa que comes, sumado a lo que haces.
 ¿Te acordás del cuerpo que tenias de chiquita?

Claro, todas lo añoramos,... piernas firmes, panza chata, comías de todo y siempre estabas bárbara. Con tanta plaza y escondidas consumías hasta el último alfajor de la tarde.

Cuando las calorías se acumulan...

Esa medialuna de la mañana equivale a 15 minutos de bicicleta fija. O sea que para no seguir ensanchándote o la cambias por una tostadita de pan integral, o salís a correr un rato. Vos elegís el equilibrio.

Hace una prueba: ¿Cuántas calorías consumiste hoy? ¿2000? Ahora a hacer algunas cuentas... Trágico. Una mujer normal que trabaja sedentariamente, va al súper, cocina, etc. Gasta aproximadamente 1200 calorías por día. ¿Cuántas te sobran?

Si no gastas, el excedente se acumula. Si lo equiparas te mantenés. La única manera de bajar de bajar de peso (y las grasas) es gastar más.

Aprovechá cada minuto para gastar: unos abdominales a la mañana, una caminata rápida antes de comer, las escaleras en vez del ascensor. Y si no tenés tiempo para ir al gimnasio, cambialo por una horita con tus chicos al ritmo de Chiquititas, o una buena encerada a tus pisos.

Grasas vs Calorías

Pero muchas creen que es más importante medir las grasas... ERROR. Los alimentos bajos en grasas, como algunas mayonesas, pueden tener las mismas calorías que antes porque las reemplazan con azúcar.

Las calorías nunca mienten. Ahora ya sabes, el secreto para adelgazar es la suma perfecta:  

Qué comes + qué haces = qué eres

Fuente: Mujer Bonita Por Marina Labayen

     

© DoctorDietas - La mejor manera de adelgazar