Ejercicios para los hombros que te harán parecer más delgada 

La forma de los hombros modifica nuestro aspecto y, de hecho, de estar bien trabajados, podrían hacernos ver más delgados. Aquí, dos sencillos ejercicios para comenzar a conseguirlo

Ejercicios para los hombros que te harán parecer más delgada


 

  

Elevación lateral

Siéntese de forma erguida y recta en una silla, con las plantas de los pies totalmente apoyadas en el piso, tome una pesa en cada mano y deje pendiendo los brazos a  los costados de los pies.
Luego levante los brazos rectos y hacia los costados, levantándolo hasta que queden al nivel de los hombros.
Manténgase en esta postura durante un tiempo, y luego baje los brazos lentamente.

Comience con una serie de cinco a ocho a repeticiones, y trate de llegar a tres series de quince.

No “bloquee” los brazos manteniendo los codos rectos y duros, y recuerde exhalar cuando los levante. Cuándo haga más de una serie, no se olvide de descansar entre cada una de ellas, hasta un minuto, si lo necesita.

Ejercicio frontal

Siéntese erguido con las plantas de los pies en el piso, levantando hacia delante pesas livianas, hasta alcanzar la altura del hombro. Mantenga las pesas por un momento antes de bajarlas. Esto trabajará la parte anterior de los hombros.

Mantenga la espalda recta y no levante más arriba del nivel de los hombros. Nuevamente, trabaje hasta tres series de quince y vaya pasando gradualmente a pesas más pesadas.

Lo más importante: no espere hasta encontrar el “momento indicado” para estos ejercicios. ¡Sólo llevan unos pocos minutos y pueden ser hechos incluso mientras mira televisión!

       

© DoctorDietas - Ejercicios para los hombros que te harán parecer más delgada