Cómo achicar tu trasero

Consejos para que tus pompis vuelvan a tener proporciones normales...

Cómo achicar tu trasero


 

 

  

Posiblemente sospeches lo siguiente: nuestro trasero es una de las zonas más grandes de almacenamiento de grasas. Desde luego, es por esto que resulta tan difícil empequeñecerlo.

Y esto es especialmente cierto para las mujeres. No obstante, no es una situación imposible. Existen algunas cosas que puedes hacer para reducir el tamaño de tu cola, siempre que estés dispuesto/a a hacer un poco de sacrificio.

Paso 1

Ingiere los alimentos adecuados. A menudo, las calorías que no se queman pasan a formar parte de tu trasero en forma de grasas. Una regla de oro: si quieres lucir un trasero más pequeño, no ingieras más grasas de las que quemas. Evita los carbohidratos simples como las papas, las pastas y el arroz.

Asimismo, reduce la cantidad de carbohidratos marrones, como el arroz integral, panes integrales, y todas astas hechas con harina integral después del almuerzo. En cambio, llena tus desayunos y meriendas con proteínas magras y vegetales verdes.

Paso 2

Realiza una cantidad suficiente de ejercicio cardiovascular. ¿Qué quiere decir suficiente? Lo que necesites para achicar tu trasero. Realiza al menos de cinco a seis sesiones de entre 45 y 55 minutos de ejercicio cardiovascular a la semana. Tu resistencia cardiovascular necesita ser desafiada, para lo que deberás incrementar la intensidad de los ejercicios a medida que la rutina avance.

Paso 3

Agrega un programa de entrenamiento de resistencia a tu rutina. Concéntrate en trabajar el cuerpo entero en vez entrenar únicamente tu cola. Esto te ayudará a incrementar tu metabolismo en general, y te ayudará a proporcionar tu trasero con el resto del cuerpo.

Además de ejercicios para todo el cuerpo, no te olvides de incluir estocadas y sentadilla. Estos ejercicios destinados a los miembros inferiores del cuerpo contribuirán a reducir las grasas y te permitirán ganar músculo en el trasero.
Comienza haciendo 12 – 15 repeticiones por serie y luego incrementa en forma gradual hasta llegar a 20 – 25 repeticiones por serie.     

        

© DoctorDietas - Cómo achicar tu trasero